Vistas a la página totales

domingo, 25 de agosto de 2013

The Hang Over Part 3


Tiempo después de ser arrestado en Bangkok, Leslie Chow (Ken Jeong) aprovecha un motín que los prisioneros hacen y se escapa (ya que los policías estaban enfrentándose a los presos). Mientras tanto, Alan Garner (Zach Galifianakis) compra una jirafa y emocionado la lleva en autopista, pero accidentalmente la decapita ya que el coche de Alan pasó por debajo de un puente a una altura menor del cuello de animal y esto provoca un brutal accidente de tráfico. El padre de Alan (Jeffrey Tambor), se enfurece con él por todo lo que ha hecho sumado a este hecho y durante su episodio de cólera sufre un ataque al corazón que le causa la muerte. Phillip "Phil" Wenneck (Bradley Cooper), Stuart "Stu" Price (Ed Helms) y Doug Billings (Justin Bartha) asisten al funeral del padre de Alan. Estos ven el estado mental de Alan y deciden llevarlo a rehabilitación, Alan acepta, pero sólo si sus amigos van con él.
Mientras conducen allí, son asaltados por un camión de donde salen hombres con máscaras de cerdo que los atrapan, ahí es cuando Marshall (John Goodman) entra en escena. Marshall les dice que Leslie Chow le robó 21 millones de dólares en lingotes de oro a él y que cuando fue encarcelado en Bangkok Marshall intentó negociar con él para recuperar los lingotes pero Chow se negó, poco después Chow se fugó de la cárcel y también les dice que Alan es el único que tiene contacto con Chow. Marshall y el Doug negro (Mike Epps) secuestran a Doug y les da a los otros chicos tres días para encontrar a Chow, de lo contrario matarán a Doug.
Alan recibe en el móvil un extraño e-mail de Chow y que dice que deben encontrarse con él en Tijuana, México. Stu y Phil intentan drogar a Chow para entregárselo a Marshall, pero Chow descubre que intentaron drogarlo y Stu, Alan y Phil confiesan que están trabajando para Marshall y que si no le entregaba los lingotes de oro robados a Marshall, Doug moriría. Chow se compromete a recuperar el oro y les dice a los chicos que el oro está en el sótano de su casa mexicana. Stu, Alan y Phil van con Chow y recuperan con éxito el oro, pero Chow los traiciona y no sólo huye con el oro sino que además entrega a Stu, Alan y a Phil a la policía. En la estación de policía son llevados a la casa de Marshall. Marshall está muy furioso debido a que la casa mexicana era suya y no de Chow y que el oro que Chow se llevó de la casa mexicana era el que ya tenía, no era el oro robado.





 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario