Vistas a la página totales

domingo, 4 de agosto de 2013

Superman Returns

Al volver a la Tierra, tras cinco años de ausencia, Superman descubre que su gran amor, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida y tiene un nuevo amor; que su antiguo némesis, Lex Luthor, es ahora una figura de poder; y que la Tierra lo ha olvidado y debe encontrar su lugar en el mundo.
La película comienza con Lex Luthor fuera de la cárcel y apoderándose de la fortuna de Gertrude Valdenworth, una viuda moribunda anciana millonaria. En esta escena, Gertrude muere diciéndole a Lex que lo ama y que le da todas sus posesiones sin escuchar los ruegos de sus verdaderos parientes.
Martha se encuentra sola en la granja cuando es testigo de la llegada de una gigantesca nave cristalina, a bordo de la cual se encuentra un muy debilitado Superman. En el Océano Atlántico, a bordo del lujoso barco "The Gertrude", Luthor comenta con su amiga Kitty Kowalsky sus intenciones de ir a la Fortaleza de la Soledad de Superman y robar la tecnología kryptoniana, lo que hace tras desembarcar en el Polo Norte, donde por alguna extraña razón los cristales de la fortaleza son fácilmente sustraídos. En ese momento, Clark despierta en la granja y al ver las noticias, se da cuenta que el mundo está sumido en el caos y la violencia, y su madre le anima a volver a Metrópolis y rehacer su vida.
Al regresar a Metrópolis, Clark Kent se reintegra al equipo del diario Daily Planet, no por sus capacidades, si no debido a la muerte de un miembro del equipo. Ahí ve que Lois ha seguido adelante con su vida, saliendo con Richard, el sobrino del editor del Daily Planet, Perry White, y tiene un pequeño hijo, llamado Jason.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario