Vistas a la página totales

domingo, 4 de agosto de 2013

Oz the Great and Powerful


En 1905, Kansas, Oscar Diggs "Oz" funciona como un mago de poca monta en un circo ambulante. Como una tormenta se acerca, el hombre fuerte del circo se da cuenta que Oscar ha coqueteado con su mujer y va tras él. Oscar escapa en un globo de aire caliente, pero se aspira en un tornado que lo lleva a la Tierra de Oz. Allí se encuentra la hermosa pero ingenua bruja Theodora, que cree que él es un mago profetizado para destruir la malvada bruja que mató al rey de Oz. En ruta a la Ciudad Esmeralda, Theodora se enamora de Oscar. Se encuentran con el vuelo del mono Finley, quien promete una deuda de vida a Oscar cuando salva Finley de un león. Oscar confiesa a Finley que él no es un hechicero.



















En la Ciudad Esmeralda, Oscar cumple a Teodora hermana de Evanora, le dice a la Malvada Bruja reside en el Bosque Oscuro y puede ser asesinado por la destrucción de su varita, la fuente de sus poderes. La decisión era simplemente robar la vara de la malvada bruja, Oscar y Finley deciden ir juntos por el camino de la selva, luego se encuentran con una muñeca de porcelana, llegan a donde ella habita, viendo como la malvada bruja había destrozado el pueblo y familiares, deciden enfrentar a la bruja.  Los tres llegan a la selva y tratan de  recuperar la varita
cuando iban mas adelante del camino se encuentran con Glinda, la Bruja Buena, quien les dice  que Evanora es la verdadera bruja mala. Evanora ve esto con su bola de cristal y manipula a Theodora contra Oscar, afirmando falsamente que está tratando de cortejar a las tres brujas. Ella ofrece a Theodora tiene el corazón roto y le da una manzana mágica para que eliminará su dolor. Theodora muerde, pero se da cuenta demasiado tarde de que Evanora es la verdadera bruja mala. La manzana la convierte en una malvada bruja de piel verde.













 este es solo un adelanto para que se animen a mirar esta película es realmente buena espero que la disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario