Vistas a la página totales

domingo, 25 de agosto de 2013

Rapido y Furioso 6

 
 
Después de su exitoso golpe en Río de Janeiro, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo se han dispersado en todo el mundo: Dominic vive con Elena (Elsa Pataky), su hermana Mia (Jordana Brewster) vive con Brian y su hijo Jack en las Islas Canarias, Gisele (Gal Gadot) y Han (Sung Kang) han viajado por muchos países y ahora se encuentran en Hong Kong, Tej (Ludacris) vive en Costa Rica y Roman (Tyrese Gibson) vive en el lujo con sus mujeres.
El servicio de Seguridad Diplomática (DSS), el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y su compañera Riley (Gina Carano) investigan la destrucción de un convoy militar ruso por el ex soldado de las fuerzas especiales británicas Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo. Hobbs sigue la pista de Dominic y le convence para ayudar a acabar con Shaw después de mostrarle una foto reciente de Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), ex novia de Dominic, quien pensó que había muerto. Dominic reúne a su equipo y aceptan la misión a cambio de una amnistía total para los crímenes del pasado, lo que les permitirá regresar a casa, a Estados Unidos. Mia y Elena se quedan con Jack.
Uno de los secuaces de Shaw lleva al equipo a su guarida, pero resulta ser una trampa destinada a distraerlos a ellos y a la policía mientras que el equipo realiza un atraco en otro lugar. Shaw huye en coche, detonando su escondite detrás de él y eliminando la mayor parte de la policía, dejando a Dominic, Brian, Roman, Tej, Han, Gisele, Hobbs y Riley persiguiéndolo. Letty llega para ayudar a Shaw, y le dispara a Dominic sin dudarlo antes de escapar. De vuelta en su sede, Hobbs le dice al equipo de Dominic que Shaw quiere robar componentes para crear un dispositivo de Sombra Nocturna que puede desactivar el poder en todo un país, sino que tiene la intención de venderlo al mejor postor. Mientras tanto, la investigación de Shaw en el equipo contrario revela la relación de Letty con Dominic, pero se reveló que sufría de amnesia. El equipo de Dominic investiga un subordinado de Shaw quien revela la conexión de él con Arturo Braga, un capo de la droga encarcelado por Brian. Brian regresa a los Estados Unidos como prisionero para acceder a Braga, que revela cómo Letty sobrevivió a la explosión que se cree que la había matado; Shaw intentó acabar con ella, pero se enteró de su amnesia y pensó que la podría utilizar en su beneficio.
Ayudado por un ex aliado en el FBI, Brian es liberado de la cárcel. En Londres, Dominic desafía a Letty en una competición de carreras callejeras, y después de ganarle le devuelve su collar que había guardado. Tej rastrea el siguiente ataque de Shaw a una base militar de la OTAN. Su equipo asalta un convoy militar que lleva un chip para completar el dispositivo de Sombra Nocturna. El equipo de Dominic interfiere, destruye el convoy mientras Shaw, acompañado por Letty, se apodera de un tanque y comienza a destruir los coches en la carretera. Brian y Roman lograron darle la vuelta al depósito; Letty se lanza desde el tanque y Dominic arriesga su vida para salvarla de caer y morir. Shaw y sus hombres son capturados, pero él revela que él ha secuestrado a Mia. La tripulación se vio obligada a liberar a Shaw y Riley (revelando que estaba trabajando para Shaw) se va con él, Letty decide permanecer con Dom. Shaw y su tripulación tratan de escapar en un gran avión mientras está en movimiento en una pista mientras equipo de Dominic le persigue. Dominic, Letty, Brian, y Hobbs se suben a bordo de la nave;. Sin embargo mientras Dom trata de recuperar los chips Shaw interviene comenzando así una pelea entre los dos, mientras Hobbs sube Brian le pega un puñetazo a Shaw abriendose paso ante Mia pero sin embargo Klaus lo toma por la cabeza y lo golpea, mientras Mia escapa Brian le pega un fuerte golpe a Klaus dejándolo un poco herido, y entonces logra subir junto a Mía en un auto del avión, saliendo libres. Mientras Dom y Shaw siguen peleando Klaus acude a ayudar a Shaw tomando a Dom y empujandolo a unas cajas lo cual lo hiere, cuando Klaus se dispone a atacar a Dom, Hobbs aparece dándole un puñetazo en la cara, ahora Dom se encarga de pelear con Shaw mientras Hobbs y Klaus protagonizan otra pelea, mientras Dom va venciendo a Shaw, Klaus hiere a Hobbs pero este logra agarrarlo muy fuerte de la cara distrayendolo lo suficiente para que Dom lanze brutalmente a Shaw a unas cajas, Klaus se libera empujando a Hobbs a la camioneta pero Dom aprovecha para sujetarlo de las piernas, elevándolo lo suficiente entonces Hobbs sube a la camioneta salta de ella y logra darle un masivo golpe en el cuello a Klaus matándolo instantáneamente. El avión intenta despegar pero se mantiene presionado por el exceso de peso de los coches de Han y Gisele, Roman y Tej, Brian y Mia. Gisele se sacrifica para salvar a Han de un aliado de Shaw. Letty mata a Riley y tanto ella como Hobbs saltan a una camioneta, pero Dominic se queda persiguiendo a Shaw y el chip. Shaw cae a través de la ventana de un coche en el enfrentamiento con Dominic, desde el avión que se estrella contra el suelo; Dom impulsa uno de los coches restantes a través del morro del avión y se reúne con su equipo, dando el chip a Hobbs para asegurar su amnistía.
 


 


 



 

The Hang Over Part 3


Tiempo después de ser arrestado en Bangkok, Leslie Chow (Ken Jeong) aprovecha un motín que los prisioneros hacen y se escapa (ya que los policías estaban enfrentándose a los presos). Mientras tanto, Alan Garner (Zach Galifianakis) compra una jirafa y emocionado la lleva en autopista, pero accidentalmente la decapita ya que el coche de Alan pasó por debajo de un puente a una altura menor del cuello de animal y esto provoca un brutal accidente de tráfico. El padre de Alan (Jeffrey Tambor), se enfurece con él por todo lo que ha hecho sumado a este hecho y durante su episodio de cólera sufre un ataque al corazón que le causa la muerte. Phillip "Phil" Wenneck (Bradley Cooper), Stuart "Stu" Price (Ed Helms) y Doug Billings (Justin Bartha) asisten al funeral del padre de Alan. Estos ven el estado mental de Alan y deciden llevarlo a rehabilitación, Alan acepta, pero sólo si sus amigos van con él.
Mientras conducen allí, son asaltados por un camión de donde salen hombres con máscaras de cerdo que los atrapan, ahí es cuando Marshall (John Goodman) entra en escena. Marshall les dice que Leslie Chow le robó 21 millones de dólares en lingotes de oro a él y que cuando fue encarcelado en Bangkok Marshall intentó negociar con él para recuperar los lingotes pero Chow se negó, poco después Chow se fugó de la cárcel y también les dice que Alan es el único que tiene contacto con Chow. Marshall y el Doug negro (Mike Epps) secuestran a Doug y les da a los otros chicos tres días para encontrar a Chow, de lo contrario matarán a Doug.
Alan recibe en el móvil un extraño e-mail de Chow y que dice que deben encontrarse con él en Tijuana, México. Stu y Phil intentan drogar a Chow para entregárselo a Marshall, pero Chow descubre que intentaron drogarlo y Stu, Alan y Phil confiesan que están trabajando para Marshall y que si no le entregaba los lingotes de oro robados a Marshall, Doug moriría. Chow se compromete a recuperar el oro y les dice a los chicos que el oro está en el sótano de su casa mexicana. Stu, Alan y Phil van con Chow y recuperan con éxito el oro, pero Chow los traiciona y no sólo huye con el oro sino que además entrega a Stu, Alan y a Phil a la policía. En la estación de policía son llevados a la casa de Marshall. Marshall está muy furioso debido a que la casa mexicana era suya y no de Chow y que el oro que Chow se llevó de la casa mexicana era el que ya tenía, no era el oro robado.





 
 




lunes, 19 de agosto de 2013

El Origen De Los Guardianes

 
 
El espíritu del invierno, Jack Frost, describe cómo llegó a ser desde 300 años atrás, elevado desde el hielo por el hombre en la Luna, y que ha sido desde entonces invisible, ya que los niños no creen en él, cuestión de la que en un principio el no tiene idea. Uno de sus mas grandes motores personales es saber quién era en su vida pasada. En el Polo Norte, "Santa Claus", se alerta de que Pitch, el Coco, ha vuelto y amenaza con una nueva era de miedo. Después de convocar a los compañeros Guardianes también conocidos como los Cuatro Eternos: El hada de los dientes (Tooth Fairy), el Conejo de Pascua (Bunnymund) y el Hombre de Arena (Shankman), Santa Claus (Norte) es avisado por el hombre de la Luna que van a introducir a Jack como su nuevo miembro. Jack es llevado por la fuerza a la sede de Santa pero su intento de hacer jurar Jack para convertirlo en guardian, es frustrado por los siglos de aislamiento que vivió, causados por la incredulidad de los niños en él, Jack se niega a unirse. Pero independientemente Norte le convence para cooperar por ahora, explicando su misión y la inminente amenaza de el coco.
 





Momentos después de un increible viaje en el trineo de Santa en el castillo de los dientes, el equipo descubre que el coco ha atacado, tomando todos los dientes de los niños y los recuerdos de la infancia almacenados en ellos, asi como a todas las hadas excepto una que es salvada por Jack. Pitch (El Coco) declara su intención de destruir la fe de los niños en los Guardianes, a partir de la captura de los dientes, en venganza a que los niños han perdido la fe en su maldad debido a los guardianes, asi como lo describe el mismo Coco, e inmediatamente comienza debilitando a el hada de los dientes a medida que los niños dejan de creer en ella ya que se van dando cuenta de que: "el hada de los dientes nunca llego" tal como lo mencionaba Pitch. Para evitar esto, los Guardianes realizan la recogida de los dientes ellos mismos, para evitar que los niños pierdan la fe en ella, y convencen a Jack con la promesa de encontrar sus dientes para recuperar los recuerdos de su vida anterior. Una de las cosas que Jack no sabia era que los dientes guardaban memorias de la infancia, cuando le hacen saber esto, también esta se convierte en su lucha. Cuando recogian dientes hicieron mucho ruido y un joven llamado Jamie tiene el placer de descubrirlos en su habitación , ya que cree que en todos ellos, excepto en Jack, lo que hace que Jack todavía sea invisible para el. Pitch se entera de la resistencia de los Guardianes y los ataques de Jack y Sandman asi que decide emboscarlos, Sandman se encuentra rodeado de pesadillas y es destruido aparentemente,Jack quizo salvarlo y cuando lo destruyeron Jack,con su cayado,lanzo escarcha y destruyo a las pesadillas.




Los Guardianes abatidos se concentran entonces en el próximo rally, ayudando al Conejo de Pascua (Bunnymund) a preparar los huevos de Pascua para mantener la creencia de los niños fuerte. Aunque un poco complicado por la intrusión de la hermana de Jamie(niño), Sophie, para que la operación no tenga problemas a la fase de distribución, Jack lleva a Sophie a casa y descubre que la entrada a la sede de Pitch, donde hadas de los dientes de leche y dientes estan encerradas. Pitch le insta a hacerse a un lado como una parte neutral con la promesa de sus recuerdos de dientes. Jack se niega y Pitch ataca el dominio de el conejo de pascua(Bunnymund), arruinando la distribución de huevos de Pascua y la fe de los niños en el Conejo de Pascua.















PERFUME The Story Of A Murderer

Ambientada en Francia del siglo XVIII, poco antes de la Revolución Francesa la película empieza con la sentencia de Jean-Baptista Grenouille (Ben Whishaw), un asesino de mala fama. Entre la lectura de la sentencia y la ejecución, la historia de su vida es contada en un flashback, empezando cuando fue abandonado justo después de nacer en un mercado de pescados de París. Educado en un orfanato, Grenouille crece como un extrañamente distanciado chico con un sentido sobrehumano del olfato. Después de llegar a la madurez como un aprendiz de curtido, hace su primera entrega en París, donde se deleita con nuevos olores. Allí se concentra en una chica que vende ciruelas (Karoline Herfurth) y la sobresalta con su comportamiento. Para prevenir que grite, cubre la boca de la chica y sin intención la asfixia. Después de darse cuenta de que ella está muerta, desnuda su cadáver y la huele hasta que la fragancia desaparece. Grenouille se encuentra fascinado y desea recrear la fragancia de la chica.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de hacer otra entrega a una tienda de perfumes, Grenouille sorprende al propietario italiano, Giuseppe Baldini (Dustin Hoffman), con su habilidad para crear fragancias. Revitaliza la carrera del perfumista con nuevas fórmulas, exigiendo solamente que Baldini le enseñe cómo convertir las fragancias en perfumes. Baldini explica que todo los perfumes son armonías de 12 fragancias individuales, y quizás contenga una décimotercera teórica fragancia. Él también cuenta una historia sobre un perfume descubierto en una tumba egipcia que fue tan perfecto que causó que todos en el mundo entero creyeran brevemente que estaban en el paraíso en el momento en que la tumba fue abierta. Cuando Grenouille descubre que el método de destilación de Baldini no captura la fragancia de todo los objetos, tales como cadenas de hierro y animales muertos, se desilusiona. Después de recibir una carta de presentación escrita por Baldini, Grenouille decide aprender un método diferente en Grasse. En su camino a Grasse, Grenouille es consciente que no tiene un olor propio, y por lo tanto, no es nada. Decide que creando la fragancia perfecta probaría su valía.

 


 








domingo, 11 de agosto de 2013

The Hobbit

 
Al cumplir 111 años, el hobbit Bilbo Bolsón (Ian Holm) decide escribir para su sobrino Frodo (Elijah Wood) la historia completa de la aventura que tuvo sesenta años antes.
Mucho antes que Bilbo sea parte del asunto, el enano Thrór es rey de la Montaña Solitaria (Erebor) y trae una era de prosperidad a su reino hasta la llegada de Smaug el dragón. Smaug destruye la cercana localidad de Valle antes de desterrar a los enanos de la montaña y tomar como tesoro el oro de Erebor. El nieto de Thrór, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), ve al rey Thranduil y sus elfos arqueros sobre una colina cercana y está consternado cuando se van en lugar de ayudar a su pueblo, lo que resulta en el odio eterno de Thorin a los elfos.
En la Comarca, el joven Bilbo (Martin Freeman) es engañado por el mago Gandalf el Gris (Ian McKellen) para ser «anfitrión» de una cena para Thorin y su compañía de enanos: Balin, Dwalin, Fíli, Kíli, Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Bifur, Bofur y Bombur. El objetivo de Gandalf es reclutar a Bilbo como saqueador para ayudarles a robar el tesoro que Smaug había tomado. Bilbo rechaza unirse al viaje, pero luego de que salga su «lado Tuk» (la parte aventurera de su personalidad, relacionada con el lado materno de su familia, a la que siempre le gustaron vivir aventuras) se une a la compañía en su viaje a la Montaña Solitaria.
 



 

En Busca De La Felicidad

Chris Gardner (Will Smith) invierte sus ahorros de toda la vida en escáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. La inversión resulta ser un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa Linda (Thandie Newton) lo deja y se muda a New York. Su hijo Christopher (Jaden Smith) se queda con su padre. Intentando vender uno de los escáneres en el centro, Chris conoce a Jay Twistle ( Brian Howe), un gestor de Dean Witter y lo impresiona resolviendo el Cubo Rubik durante un corto viaje en taxi. Chris no tiene suficiente dinero para el taxi y huye hacia la estación de metro en la que apenas se escapa del conductor del taxi, pero pierde a uno de sus escáneres óseos en el proceso. Esta nueva relación con Twistle le da la oportunidad de convertirse en un interno corredor de bolsa.
A pesar de llegar a la entrevista, sucio y mal vestido debido a ser detenido el día anterior por multas de estacionamiento sin pagar a Chris le dan la pasantía. Chris se queda sin dinero cuando su cuenta bancaria es embargada por el tesoro por no paga impuestos y él y su hijo son desalojados. Chris queda en quiebra y tiene menos de treinta dólares en su cuenta bancaria. Como resultado, son desamparados, y se ven obligados en algún momento a permanecer en un cuarto de baño en una estación de metro. La motivación lo lleva a encontrar la iglesia metodista Glide Memorial United, que tiene un refugio para desamparados principalmente para madres solteras y sus hijos. La dueña de la iglesia no le permite quedarse debido al hecho de que es para las mujeres y los niños, aunque ella le habla de una iglesia local que también proporciona refugio, pero tiene un espacio muy limitado. Debido a la demanda de las habitaciones limitadas, Chris debe correr frenéticamente desde su trabajo y salir temprano cada tarde con el fin de conseguir un lugar en la fila. Chris encuentra el escáner óseo que perdió en la estación de metro de un hombre demente que cree que es una máquina del tiempo y ahora está dañado, pero Chris finalmente lo repara.


















 
En desventaja por sus horas de trabajo limitadas, y sabiendo que la maximizando sus clientes, sus ganancias son la única manera de conseguir un trabajo pago, por el cual él y otros 19 competidores pelean, Chris desarrolla un número de maneras de hacer ventas telefónicas más eficientemente. También consigue clientes potenciales y valiosos, desafiando el protocolo. Una perspectiva comprensiva lleva a él y a su hijo a un partido de futbol americano de San Francisco. A pesar de sus problemas, Chris nunca revela sus estado de desamparado a sus compañeros de trabajo, incluso yendo tan lejos como para dar uno de sus jefes cinco dólares por un taxi, una suma que no puede afrontar
Al finalizar la pasantía, Chris se reúne con sus directivos. Su trabajo ha dado sus frutos y se le ofrece el puesto. Luchando por contener sus lágrimas, se apresura a la guardería de su hijo y lo abraza. Ellos caminan por la calle, bromeando entre sí mientras pasa un hombre con un traje de negocios (el verdadero Chris Gardner en un cameo). El epílogo revela que Chris finalmente creo su propia empresa multimillonaria de corredores de bolsa.